Fin de semana en Marruecos

marrakechsaharatour-02

Fin de semana en Marruecos

FIN DE SEMANA EN EL NORTE DE MARRUECOS 

Día 1: Tarifa – Tánger – Asilah: Salida en fast ferry desde el puerto de Tarifa por la mañana, trayecto de 45 min. hasta el puerto de Tánger ciudad, trámites fronterizos en el barco durante la travesía. Al llegar al puerto de Tánger encuentro con el conductor y visita a la ciudad de Tánger, conociendo su medina, el cabo Espartel y la cueva de Hércules, seguidamente traslado a Asilah, ciudad costera a 45 Km. De Tánger. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el Riad Asilah. Disfruta de nuestro fin de semana marruecos.

Día 2: Asilah – Chefchaouen: Desayuno en el Riad Asilah y mañana libre para conocer la ciudad amurallada a orillas del Atlántico con los callejones blancos de su cuidada medina. Almuerzo libre en Asilah- Después del Almuerzo traslado a Chefchaouen, la joya del Rif, ciudad blanca y azul que se esconde en las laderas de esta cordillera. Resto de la tarde libre para callejear por esta ciudad. Cena libre en Chefcahouen, alojamiento en hotel en Chefchaouen. Inolvidable fin de semana Marruecos.

Día 3: Chefchaouen – Tánger – Tarifa: Desayuno en el hotel y mañana libre para terminar de recorrer a vuestro aire Chefchoauen, el río, la fuente de Ras el Maa, los telares y el resto de comercios tradicionales que se reparten por los callejones empedrados de la medina, almuerzo a media mañana y traslado al puerto de Tánger para llegar a primera hora d ella tarde y barco a Tarifa y fin de servicios facilitados. Almuerzo libre.

 

FIN DE SEMANA EN TANGER 

Día 1: Tarifa – Tánger: Salida en fast ferry desde el puerto de Tarifa con el barco seleccionado, trayecto de 45 min. hasta el puerto de Tánger ciudad, trámites fronterizos en el barco durante la travesía. Al llegar al puerto de Tánger encuentro con el conductor del traslado y transporte hasta el hotel seleccionado. Resto del día libre para conocer la ciudad de Tánger. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 2: Tánger: Desayuno en el hotel y día libre para conocer la ciudad y sus alrededores. Se podrá visitar la medina, el cabo Espartel y la cueva de Hércules, Asilah o incluso llegar hasta Chefchaouen, la joya del Rif, ciudad blanca y azul que se esconde en las laderas de esta cordillera. Almuerzo y cena libre, alojamiento en hotel seleccionado en Tánger.

Día 3: Tánger – Tarifa: Desayuno en el hotel y mañana libre para terminar de recorrer Tánger hasta la hora del traslado al puerto de Tánger, barco a Tarifa y fin de servicios facilitados. Almuerzo libre.