Alojamientos Marruecos

Marrakechsaharatour, Hotel Kasbah Azalay Merzouga

Alojamientos para nuestros viajeros en Marruecos 

MarrakeshSaharaTours  ofrece una amplia variedad de alojamientos marruecos desde los hoteles de gran lujo a casas familiares, éstos son los diferentes tipos de alojamientos que les podemos ofrecer.

Hoteles :

Hoteles convencionales desde una estrella a cinco estrellas, los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas son los más recomendables, tanto urbanos como rurales.

Riads :

Riads, es un tipo de alojamiento típicamente marroquí, se trata de casas de la medina (barrio antiguo de la ciudad) de los que desde el exterior sólo se aprecia un austero muro, pero al entrar sorprende el espacio. Las estancias se distribuyen alrededor de un patio que aporta luminosidad a las estancias y suele contar con una fuente y decorado con plantas. La terraza suele estar también decorada con plantas y ofrecer vistas sobre el resto de la medina. Hay riads de muchas categorías, desde sencillos y económicos a alojamientos de gran lujo.

Los Albergues :

Los albergues son alojamientos ubicados normalmente en el entorno rural o en pueblos del Atlas, gestionados mayormente por familias locales que ofrecen toda la hospitalidad local a sus huéspedes, los hay desde sencillos con pocas habitaciones e instalaciones básicas a albergues decorados con esmero y con amplias zonas comunes que suelen incluir jardines, piscina…

Jaimas :

Jaimas, Una de las experiencias más bonitas del desierto es alojarse en jaymas, tejidas a mano por las mujeres locales con lana de dromedario. Las jaymas son el alojamiento tradicional de las familias nómadas y permiten disfrutar de una velada en el centro de las dunas rodeados de arena y estrellas.

www.marrakechsaharatour.com, tus alojamientos en marruecos