Ruta Rif y norte de Marruecos, 6 días desde Tanger

Chaouen

DÍA 1: Tanger – Asilah

A la llegada a Tánger, encuentro con el conductor en el puerto o en el aeropuerto de la ciudad. Salida en dirección a Asilah por la carretera que bordea la costa, visitando el Cabo Spartel y la cueva de Hércules. A la llegada a Asilah, tras instalarse en el riad, tiempo libre para disfrutar de esta agradable y tranquila medina. Almuerzo y cena libre, alojamiento en riad.

DÍA 2: Asilah – El Araich– Lixus – Asilah

Desayuno en el riad y salida hacia Larache. Visita a la ciudad con su pequeña medina y su agradable mercado. Continuación hacia las ruinas romanas de Lixus y regreso a Asilah para disfrutar de la tarde libre en su medina. Una actividad interesante en esta medina es recorrer sus callejuelas a la búsqueda de los diferentes murales que se pintan durante el festival de verano y que trae artistas internacionales. Almuerzo y cena libre, alojamiento en riad.

DÍA 3: Asilah – Chefchauen

Desayuno en el riad. Salida de Asilah en dirección a Chaouen por las carreteras secundarias que atraviesan las lomas bajas del Rif y el SIBE de Bouhachem, entorno natural protegido formado por frondosos bosques de alcornoques. Tarde libre para disfrutar de Chaouen con su medina pintada en blanco y añil declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo y cena libre, alojamiento en riad.

DÍA 4: Chefchaouen – Chefchaouen

Desayuno en el riad y excursión a conocer el Puente de Dios, puente natural de piedra ubicado junto al pantano de Akchour, dentro de los límites del Parque Nacional de Talassemtane, Reserva Intercontinental de la Biosfera Andalucía – Marruecos. Regreso a Chaouen antes del almuerzo y tarde libre para seguir disfrutando de la medina. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en riad.

DÍA 5: Chefchaouen – Tetuan

Desayuno en el riad y salida en dirección a Tetuán, conocida como la Paloma Blanca, esta medina, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sorprende por su aire tradicional, a lo largo de sus calles aún se puede observar la división de la medina por gremios. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en riad.

DÍA 6: Tetuan – Tanger

Desayuno en el riad y traslado a Tánger. Fin de los servicios en el Puerto o Aeropuerto de Tánger.

INCLUYE:

  • * Vehículo todo terreno 4×4 con aire acondicionado y con conductor guía en español a su disposición durante todos los días del viaje.
  • * Combustible del vehículo.
  • * Alojamiento en régimen de media pensión “cena y desayuno”.
  • * 2 Noches en Riad en Asilah.
  • * 2 Noches en Hotel en Chaouen.
  • * Noche en Hotel en Tetuan.

NO INCLUYE:

  • * Billetes de Avión
  • * Las bebidas de todo tipo
  • * Comida del mediodía
Para más información póngase en contacto con nosotros