Tour con Quads en Merzouga

Marrakechsaharatour-33

Tour con Quads en Merzouga

Día 1: llegada a Merzouga, instalar en el Hotel y Llega el momento de ir a ver nuestra montura para los próximos días, los Quad Atv. Hoy podremos probar los Quads haciendo una la primera ruta circular por ríos de arena, Hamadas. Alojamiento en el Hotel.
 
Día 2: Salida despues del desayuno de Merzouga hasella las Gargantas de Mharech por la pista del Dakar pasando por Taouz, Ouzina, llegamos a Ramlia al medio día para almorzar y descansar, despues de una siesta seguemos la pista cruzando el Reo wad ghris en Ramlia, llegamos a Mharech por la tarde, alojamiento y cena en Kasbah Kasbah Hotel.

Día 3: Tras el desayuno en Mharech salimos rumbo norte Por una pista que nos llevara al palmeral de Rissani y a la montana donde grabaron la película de la momía y la del Sahara, y de alle seguemos la Ruta a Merzouga llegada a Merzouga por la Trade. cena y alojamiento en Hotel.
 
Día 4: Hoy nos espera un mar de dunas para navegar, disfrutaremos conduciendo sobre una de las mas difíciles superficies, las dunas de arena de Erg Chebi, también disfrutaremos del Oasis de Ouvira y Tisrdmin y de Hasilbid. por la Tarde llegada al Hotel.