Tour de 3 días desde Fes al desierto y Marrakech

marrakechsaharatour.com-5

Día 3 : Fes – Ifran – Azrou – Midelt – Erfoud – Merzouga :

Desayuno en el riad y salida de Fez a primera hora de la mañana para recorrer la larga y diversa carretera que lleva al desierto. Se pasará por el Parque Nacional de Ifran con sus conocidos bosques de cedros, por la meseta del Alto Moulouya, árida llanura que separa el Alto y el Mediano Atlas, por la garganta del Ziz con su impresionante palmeral y finalmente por las ciudades de adobe del valle del Tafilalet, Erfoud y Rissani, en las que se podrá visitar uno de sus característicos Ksar. Llegada al desierto a media tarde. Almuerzo libre. Cena y alojamiento en Kasbah Azalay.

Día 5 : Merzouga – Rissani – Las Gargantas Del Todra– Dades – Valle de Rosas :

Regreso a Kasbah Azalay después del amanecer. Desayuno y ducha en el hotel y Salida en dirección al valle del Rosas. Por el camino se visitarán las Khetaras de Jorf, el palmeral y la garganta del Todra en Tinerhir y finalmente se remontará el valle del río Dades parando en sus puntos de interés, los “Dedos del Mono”, las Kasbahs, la garganta del Dades, el mirador de las curvas y llegada al Valle de Rosas con tiempo para dar un paseo por el valle. Cena y alojamiento en riad.

Día 6 : Valle de Rosas – Dades – Boutghrar- Skoura – Ait Ben hadou :

Salida después del desayuno en dirección a Ait Benhadou, por la pista que comunica el valle del Dades con el valle del Mgoun, conociendo pueblos tradicionales de la montaña y familias nómadas que habitan en cuevas. De regreso a la carretera nacional N10 se podrá visitar la Kasbah de Amerhidil en Skoura y los estudios cinematográficos de Ouarzazate, en los que se han grabado películas de renombre como Gladiator, La Momia o Asterix y Cleopatra. Seguidamente se continuará en dirección al Ksar Ait Benhadou, el más conocido del valle del Assif n Ounila, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1986 despues se comer cruzamos el Alto Atlas Tizi n Tichka donde llegamos a los 2261m de altura, llegamos a Marrakech por la tarde.

  • * Vehículo todo terreno 4×4 con guia conductor en español a
    su disposición durante todos los días del viaje.
  • * Excursión en dromedarios.
  • * Noche en Bivuag.
  • * Noche en Riad en el Valle de Rosas.
  • NO INCLUYE:

    • * Billetes de Avión.
    • * Las bebidas de todo tipo.
    • * Comida del mediodía.
    Para más información póngase en contacto con nosotros