Viaje con niños a Marruecos

Viaje con niños a Marruecos

Día 1 Ciudad de Origen – Fez : A la llegada a el aeropuerto se encuentran con el Guia conductor que os llevará al Hotel se vuestra llegada es de día se provecha para hacer la visita de fez, cena en la medina y alojamiento en riad Dar cordoba depende de la disponibilidad.

Día 2 : Fez – Ifran – Azrou – Midelt – Erfoud – Rissane – Merzouga: Desayuno en el riad y salida de Fez a primera hora de la mañana para recorrer la larga y diversa carretera que lleva al desierto. Se pasará por el Parque Nacional de Ifran con sus conocidos bosques de cedros, por la meseta del Alto Moulouya, árida llanura que separa el Alto y el Mediano Atlas, por la garganta del Ziz con su impresionante palmeral y finalmente por las ciudades de adobe del valle del Tafilalet, Erfoud y Rissani, en las que se podrá visitar uno de sus característicos Ksar. Llegada al desierto a media tarde. Almuerzo en el camino depende de como van los niños de hambre, se disfrutará del atardecer en las dunas. Cena y alojamiento en Kasbah Azalay.

Día 3 : Merzouga – Merzouga : Desayuno en Kasbah Azalay y ruta con el vehículo 4×4 en torno a las dunas, visitando el pueblo de Khamlia, en el que se disfrutará de la música tradicional gnawa, las minas de Mfis donde los niños van a buscar fósiles , el pueblo abandonado de Merdani, la inmensa hamada, las khaimas nómadas, los pequeños palmerales como el de Hasi Labiad regresamos al Hotel donde nos espera un equipo de los niños para jugar un partido de fútbol entre Niños viajeros y Niños de Merzouga después del partido nos descansamos para que salgamos con los dromedarios de Kasbah Azalay en dirección al campamento de Khaimas en las dunas, se disfrutará del atardecer en el camino. Cena y alojamiento en campamento de Khaymas.

Día 4: Merzouga – Fez : Regresar del Bivuag a Kasbah Azalay para tomar el desayuno y Salida en dirección a Fez. El día les llevará a lo largo de bellos paisajes, Duración de la etapa en coche 6 horas con paradas llegada a Fez por la tarde.

Día 5: Fez – Ciudad de Origen : Desayuno en el riad y traslado a la Aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de origen. Termina nuestra ruta por Marruecos.

Características de la ruta:

Incluye:

  • Vehículo mimibus o Autobús con Guia conductor combustible incluido.
  • Todos los alojamientos están presupuestados en habitaciones Familiares en Fez y en Merzouga en habitaciones dobles .
  • Pensión completa (Cena Desayuno y Almuerzo)
  • Alojamiento en Fez la primera noche y la ultima en www.darcordoba.com o similar.
  • Alojamiento en Merzouga www.kasbahazalay.com .
  • Excurcion en 4×4.
  • Excurcion en dromedarios.
  • Alojamiento en Bivuag.

No incluye:

  • Vuelos.
  • Bebidas.