Fez en 3 días desde Marrakech

Fez en 3 días desde Marrakech

Fez en 3 días desde Marrakech

Descripción

Excursión de 3 días de Marrakech a Fez Es una ruta en Marruecos que es reservado por muchos clientes cada día y le permitirá cruzar la cordillera del Atlasl. A continuación, visitamos la Kasbah de Ait Ben Haddou,, Ouarzazate’ Platos de cine. Después, nos dirigiremos hacia Valle de las Rosas y al Valle de Dades,En el segundo día, tendremos la oportunidad de disfrutar de Valle del Todra y las gargantas del Todra,. Despúes , conduciremos al desierto del Sahara de Merzouga donde vais a cruzar las dunas en camello y pasar una noche en medio del Sahara. El tercer día, nos dirigiremos a Fez, en el camino, contemplaremos el el Valle de Ziz desde las vistas panorámicas, luego conduzca hasta el gran bosque de cedros en África donde hay monos. Finalmente, llegaremos a Fes por la tarde. Fin de nuestro tour de 3 días de Marrakech a Fes. Gracias por su visita.

Itinerario de viaje

Día 1 : Marrakech - Altas montañas del atlas - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Dades

Por la mañana, saldremos de su hotel/riad «Tour de 3 días de Marrakech a Fez por el desierto del Sahara» y conduciremos hacia las Montañas del Alto Atlas a través del paso de Tizi n tichka de 2260 m de altura. A lo largo del camino, verás diversos paisajes y singulares pueblos bereberes. Después de las montañas, llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, una de las kasbahs más antiguas de Marruecos. Fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, y en ella se han rodado muchas películas internacionales, como Gladiador, La Momia y El Reino de los Cielos. Tras la visita y el almuerzo, nos dirigiremos a Ouarzazate, conocido como «el Hollywood de África.» A continuación, nos dirigiremos a nuestro destino que es el Valle del Dades pasando por el Valle de las Rosas. La noche será en el valle del Dades.

Día 2: Valle de Rosas - Vallé del Dades - Valle del Todra - Las dunas de Merzouga

Después del desayuno, nos dirigiremos a Tinghir, donde veremos el Valle de Todra desde unas vistas panorámicas, y luego a un hermoso desfiladero llamado Garganta de Todra, donde podrás caminar dentro de acantilados de 300 metros de altura. A continuación, visitaremos a los nómadas y compartiremos una taza de té con ellos. Después del almuerzo, viajaremos al desierto del Sahara, pasando por Erfoud, la capital mundial de los fósiles. Tras llegar a Merzouga, se montará en camellos a través de Dunas de Arena y se pasará la noche en un campamento en medio del Desierto del Sahara bajo un cielo estrellado.

Día 3 : Desierto del Sahara - Valle del Ziz- Bosque de cedros - Ifrane - Fez

«El camellero» le despertará temprano por la mañana para ver un magnífico amanecer, después se duchará en su tienda privada y tomará un delicioso desayuno en el desierto. A continuación, viajaremos a Fez, parando en el camino para ver el Valle del Ziz y las Gargantas del Ziz. Más tarde, llegaremos a Midelt, donde almorzarás. De camino a Fez, pasaremos por las montañas del Medio Atlas, donde nos detendremos para ver los Simios de Barbaria (monos) y Ifrane, a la que los marroquíes se refieren como la Suiza de Marruecos por su arquitectura de estilo europeo, antes de llegar a Fes. El fin del servicio de nuestro «tour de 3 días de Marrakech Fes- tour de 3 días de Fes a Marrakech»

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments