Gran Tour Cultural Marruecos en 15 Desde Casablanca

Gran Tour Cultural Marruecos en 15 Desde Casablanca

Gran Tour Cultural Marruecos en 15 Desde Casablanca

Descripción

Combinando lo mejor de la cultura y la felicidad costera, este tour de 15 días desde Casablanca le asegura que no se perderá ninguno de los principales lugares de interés: las ciudades imperiales: Marrakech, Fez, Rabat y Meknes. Las dunas del Sahara, ruinas antiguas. También unos días de descanso y relax en la Costa Atlántica en Essaouira.

Itinerario de viaje

Día 1 : Llegada a Casablanca - ¡Bienvenido a Marruecos!

A su llegada a Casablanca, la capital económica de Marruecos, su conductor privado lo recibirá y lo trasladará a su hotel de Casablanca, donde se registrará y se relajará por la tarde. Dependiendo del tiempo, puede optar por realizar un recorrido opcional por la mezquita de Hassan II. Es una de las mezquitas más grandes del mundo y su belleza artesanal es impresionante. La cena se servirá en el hotel.

Día 2: Casablanca - Rabat - Chefchaouen

Después del desayuno, tu tour de 15 días en Marruecos comienza aquí, saldrás hacia Chefchaouen, la famosa ciudad azul de Marruecos en las montañas del Rif. En el camino, se detendrá en Rabat, la ciudad capital y residencia del Rey, para almorzar y disfrutar de la hermosa ciudad costera. Después del almuerzo, continuará hacia Chefchaouen para pasar la noche. La cena se servirá en el hotel.

Día 3 : Chefchaouen - Volubilis - Meknes - Fez

Después del desayuno, partirá por la mañana hacia las antiguas ruinas romanas de Volubilis. Pasará la mañana explorando las ruinas de 2000 años de antigüedad y obteniendo una imagen de la vida durante el Imperio Romano. El almuerzo se tomará en Meknes, una de las ciudades imperiales de Marruecos. Después del almuerzo, su guía lo llevará en un recorrido por Meknes y luego se dirigirá a Fez, la capital cultural y espiritual de Marruecos. La cena se servirá en el hotel.

Día 4 : Visita turística a Fez con un guía local

Después del desayuno, comenzará su visita guiada por la medina, una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Explorará las calles estrechas bordeadas de fruta fresca, montones de especias, alfombras bereberes tejidas de forma intrincada y muchos otros objetos de arte de Marruecos. Una visita al Palacio Real, las curtidurías y los alfareros son solo algunos de los lugares que experimentará. Para el almuerzo comerás en un restaurante tradicional en el corazón de la medina. Después del almuerzo, completará el recorrido y regresará a su hotel para pasar la noche. La cena se servirá en un restaurante local.

Día 5 : Fez - Ifrane - Bosque de cedros - Valle de Ziz - Merzouga

Después de un desayuno temprano, comenzará su ascenso a través de las montañas del Medio Atlas. Pasará la mayor parte del día recorriendo hermosos bosques, rocas irregulares y pueblos bereberes mientras cruza las montañas del Atlas y comienza a descender hacia el desierto del Sahara. A mitad de camino, harás una parada para almorzar en el pueblo de Midelt, famoso por sus fósiles y rocas. A su llegada a la Kasbah en Merzouga, una ducha caliente o un chapuzón en la piscina (dependiendo del clima) será un placer después del viaje. La cena se servirá en la Kasbah.

Día 6 : Merzouga (Paseo en camello y noche en el Sahara)

Pasará la mayor parte del día relajándose en el hotel o explorando los pequeños pero interesantes pueblos del desierto. Por la tarde, se dirigirá en algunos vehículos con tracción en las cuatro ruedas a través de la tierra árida hacia las majestuosas dunas de arena del Sahara. Partirás en camello para una caminata de 1/2 hora hacia las dunas para ver la puesta de sol. Pasará la noche en tiendas bereberes (la cena está incluida).

Día 7 : Erg Chebbi - Erfoud - Gargantas del Todra - Valle del Dades

Después del desayuno, regresará en camello a los 4×4 y regresará a Erfoud. Desde Erfoud, parte detrás de las montañas del Alto Atlas en ruta hacia las Gargantas del Todra. Por la tarde, dará un paseo por las imponentes Gargantas del Todra (600 pies de altura). Los pintorescos valles de los ríos hacen un hermoso viaje hacia el sureste de Marruecos. Pasará la noche en Dades antes de cruzar las montañas del Alto Atlas. La cena se servirá en la Kasbah.

Día 8 : Valle del Dades - Valle de las Rosas - Skoura - Ouarzazate

Después de un desayuno temprano, partirá hacia Ouarzazate a lo largo de la ruta de 1000 Kasbahs. Si lo desea, puede visitar las antiguas Kasbahs en los palmerales. Un viaje a las Gargantas del Dades vale la pena mientras experimenta esta asombrosa maravilla natural. Al llegar a Ouarzazate, puede visitar esta ciudad sureña, probablemente más famosa ahora por las películas que se han producido en la zona. La cena se servirá en el hotel.

Día 9 : Ouarzazate - Taliouine - Taroudante

Salida por la mañana hacia la hermosa ciudad oasis de Taliouine, conocida como la capital del azafrán de Marruecos. Continúe hacia Taroudant, una vez que fue una antigua capital regional y la primera ciudad capital de la dinastía Saadian ubicada en la intersección del valle de Souss y las montañas del Alto Atlas, la «pequeña Marrakech» ofrece una excelente visión general del sur de Marruecos. Taroudant ofrece un entorno agradable y un producto único para que los investigadores descansen a la sombra de los muros ocres y la dulzura de la vida y la hospitalidad bereber de los marroquíes en un clima templado durante todo el año. Visite los zocos notablemente pintorescos conocidos por el cuero, el hierro, la madera, la madera pintada, la cerámica y las joyas del dinero bereber. Tarde libre.

Día 10 : Taroudante - Agadir - Essaouira

Después del desayuno, salida hacia Agadir con su vista panorámica sobre el Océano Atlántico. Situada en una media luna de arena, la amplia playa poco profunda de Agadir se extiende hasta donde alcanza la vista. Después del almuerzo en Agadir, nuestro viaje continúa hacia el norte hacia Essaouira, un lugar con un sentimiento fuerte donde exploras el pasado fenicio, bereber, portugués, judío y francés en la arquitectura bien conservada, con sus pequeñas callejuelas y edificios encalados con azul. pintura y encantador puerto pesquero que refleja el carácter portugués de los colonos del siglo XVI.

Día 11 : Essaouira - Marrakech

Después del desayuno, salida hacia Marrakech a través de la pintoresca carretera interior con el bosque de árboles de argán que solo existe en esta región del mundo, nos detenemos para tomar fotografías con cabras cosechando frutos de argán. Luego, visite una cooperativa de aceite de argán dirigida por mujeres locales… puede hacer un recorrido para aprender cómo se hace el aceite de argán, conversar con las mujeres y comprar golosinas como jabón casero o ‘Amlou’, una mermelada tradicional marroquí para llevar a casa. Luego continuamos a Marrakech. Alojamiento en el hotel/Riad.

Día 12 : Marrakech (Visita La Ciudad con un guía local)

Hoy es un recorrido turístico de un día por Marrakech, la segunda ciudad imperial más antigua conocida como la «Perla del Sur» para descubrir la cautivadora historia y el rico patrimonio cultural de esta antigua ciudad, visitará las tumbas saadíes, la Mezquita Koutoubia, el edificio más alto. en la ciudad, el Palacio Bahía y los Jardines Majorelle.

Explorará los zocos y el mundialmente famoso lugar Djemaa El Fna, que ofrece varios entretenimientos (narradores, vendedores de agua, acróbatas, encantadores de serpientes, magos, músicos, vendedores de jugo de naranja, puestos de comida al aire libre con barbacoa. Es opcional tener una cena Fantasia en un restaurante local.

Disfruta del espectáculo de fantasía que incluye espectáculos de caballos, tropas folclóricas de diferentes regiones marroquíes y bailarinas del vientre. Durante la noche.

Día 13 : Marrakech

Mañana libre para pasear por la medina. Excursión opcional de medio día al cercano valle de Ourika Hacia el sur de Marrakech para experimentar la auténtica vida tradicional bereber.

Día 14 : Marrakech - Casablanca

Después de una mañana relajada, su último día de viaje lo llevará de regreso a Casablanca. Para aquellos que deseen más tiempo en Marrakech, no duden en partir a primera hora de la tarde. La cena se servirá en el hotel.

Día 15 : Casablanca - Aeropuerto

Será trasladado al aeropuerto para su salida dependiendo de la hora de su vuelo.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments