Marrakech y Desierto en 3 dias desde Fez

Merzouga Desierto

Marrakech y Desierto en 3 dias desde Fez

Descripción

Únase a nuestro tour de 3 días por el desierto de Fez a Marrakech y combine Fez y Marrakech a través de Merzouga (Erg Chebbi). Este tour de 3 días es su ocasión para entretenerse con las montañas del Atlas, las vistas de los pueblos bereberes, los valles y montar en camello para pasar la noche en el campamento del desierto del Sahara.

Itinerario de viaje

Día 1 : Fez - Azrou -Midelt - Erfoud - Merzouga (Noche en el campamento del desierto)

Lo recogeremos de su riad / hotel para comenzar su recorrido de 3 días por el desierto de Fes a Marrakech y luego conduciremos hacia el sur hasta Ifrane y Azrou a través de las montañas del Medio Atlas. En el camino, nos detendremos en los bosques de cedros para ver a los monos bárbaros en su hábitat natural. Viajando a través del paso de Tizi Ntalghamt a Midelt y a lo largo de las magníficas Gargantas de Ziz talladas en roca volcánica, verás vistas de la meseta del Medio Atlas y el paisaje cambia para revelar toques del desierto a medida que te acercas a la ciudad de Errachidia. Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje a través del valle de Ziz hacia Erfoud, Rissani y Merzouga. Después de un vaso de té de menta, dejaremos nuestro equipaje en una habitación segura y luego daremos un paseo en camello hasta un campamento bereber en medio de las dunas de Erg Chebbi Sad, que son las más altas del norte de África. La caminata en camello dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos desde el campamento para instalar tiendas bereberes para nuestra noche en el desierto. Las tiendas están bien equipadas con colchones, mantas y cojines. Después de la cena, nos reuniremos alrededor del fuego y disfrutaremos del sonido de los tradicionales tambores bereberes bajo las estrellas. Ese es el final del primer día de nuestro tour del desierto de Fes a Marrakech.

Día 2: Merzouga - Gargantas del Todra - Gargantas del Dades

Veremos un increíble amanecer sobre el mar de dunas. Después de un delicioso desayuno y una ducha caliente en el campamento, regresaremos a Merzouga nuevamente en camellos o 4×4 como opción. Luego, saldremos del desierto del Sahara hacia Tinghir “la ciudad de la montaña” en Tamazight, otro hermoso pueblo bereber donde nos deleitaremos con el contraste de sus palmeras y el peculiar color de sus casas. ruta donde el paisaje muestra sus contrastes. Nos encontramos en las gargantas del Todra formadas por paredes rocosas de más de 200m y tras visitarlas nos dirigiremos al Valle del Dades, pueblo bereber famoso por sus altas gargantas y sus vistas sobre el Atlas, ahora en el horizonte. Segunda noche del tour del desierto de Fez a Marrakech en riad con encanto.

Día 3 : Dades - Ouarzazate - Ait Ben Haddou Kasbah - Marrakech

En el último día de nuestro tour de 3 días por el desierto de Fez a Marrakech, cruzaremos el Valle del Dades y el Valle de las Rosas hasta llegar a Ouarzazate, donde visitaremos la Kasbah de Taourirt. Tras unos 25 km de camino, veremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO famosa por ser escenario de superproducciones cinematográficas como la oscarizada “Lawrence de Arabia”, “El cielo protector” o “Babel ”. Seguiremos la carretera a través del paso Tizi N-Tichka y los hermosos paisajes de las montañas del Alto Atlas que nos conducirán a la “Ciudad Roja”, Marrakech y aquí podrás despedirte de tu guía.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments