4 dias desde Fez a Marrakech via Sahara

4 dias desde Fez a Marrakech via Sahara

Descripción

El tour de 4 días por el desierto de Fes a Marrakech es el mejor tour por el desierto de Fes a Marrakech que combina Fes y Marrakech a través del desierto del Sahara de Merzouga, Azrou, las dunas de Erg Chebbi para una caminata en camello y una noche en un campamento en el desierto, conocer gente nómada, gargantas de Todra, Ouarzazate y Ait ben Haddou kasbah. Este tour de 4 días por el desierto de Fez a Marrakech a través de las dunas de Erg Chebbi en Merzouga es muy recomendable. El tour incluye 2 noches en el desierto del Sahara (1 noche en el hotel y la segunda en un campamento en el desierto), una caminata en camello y recorridos cortos.

Itinerario de viaje

Día 1 : Fez - Azrou -Midelt - Erfoud - Merzouga (Noche en el campamento del desierto)

El primer día del tour de 4 días por el desierto de Fes a Marrakech a través de Merzouga Sahara. Midlet se encuentra entre las cadenas montañosas del Medio Atlas y la cordillera del Alto Atlas a una altitud de 1.508 metros sobre el nivel del mar. El viaje es hermoso, cubre lugares como Azrou, la vista de los monos de Berbería, las magníficas colinas de Midelt hasta el paso de Tiz Ntalghamt y Ziz Gorge, seguido de un almuerzo y continúa la exploración en el valle de Ziz hasta llegar a Merzouga. Merzouga es una hermosa ciudad en el desierto del Sahara, que es un deleite para los ojos que brinda una experiencia exótica en camello entre las hermosas dunas de arena seguida de la puesta de sol, que es otra experiencia memorable en el viaje. Las noches aquí son hermosas con una fogata que incluye deliciosas cenas.

Día 2: Merzouga Desert Tour & Camel Trek (Noche en Desert Camp)

Después del desayuno, comenzaremos a explorar la zona, visitando el pueblo de personas de piel oscura originarias de Malí para disfrutar de su música y su forma de vida. Después de eso, nos dirigiremos a Miffis Mines para explorar cómo funcionan allí antes de pasar detrás de las dunas en un desierto completo con vistas encantadoras donde nos sentaremos a tomar una taza de té caliente con los beduinos locales, antes de regresar al hotel. Después de un descanso, sus guías locales le enseñarán cómo montar y desmontar y otros prácticos consejos de seguridad relacionados con los camellos, luego comenzará a explorar el misterioso mar de arena de Erg-Chebbi. Pasaremos la noche en una tienda bereber.

Día 3 : Merzouga - Rissani - Gargantas del Todra - Valle del Dades

Continuando con nuestro tour de 4 días por el desierto de Fez a Marrakech, nos levantaremos temprano en la mañana para ver el mejor amanecer de su vida y arrojar diferentes sombras y colores sobre el mar de dunas de arena, después del desayuno, la ducha y el regreso a nuestro desierto. hotel. Continuaremos hacia Tinghir y las impresionantes gargantas de Todra, las gargantas más altas y estrechas de Marruecos. El desfiladero es un gran lugar para practicar senderismo y relajarse a la orilla del río o probar algunas delicias bereberes locales. Después del almuerzo en el corazón de la garganta, conduciremos por el valle del Dades, donde terminaremos nuestro día pasando la noche en un agradable hotel ubicado en la cima de la montaña.

Día 4 : Dades - Ouarzazate - Ait Ben Haddou Kasbah - Marrakech

El último día de nuestro tour de 4 días por el desierto de Fez a Marrakech continúa hacia Ait Ben Haddou a Marrakech a través de Telouet. El viaje continúa desde la antigua ruta de caravanas de Ait ben Haddou, deteniéndose durante algún tiempo para ver Telouet-Pasha Glaoui Kasbah y avanzando para llegar a Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas y el famoso paso Tizi N-Tichka. Lo dejaremos en su alojamiento alrededor de las 6:00 p. m. a 7:00 p. m.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments