Sahara Desierto en 3 días desde Fez

Sahara en 3 días desde Fez

Sahara Desierto en 3 días desde Fez

Descripción

El tour de 3 días de Fes al desierto de Merzouga es la mejor manera de visitar el sureste de Marruecos y descubrir la cima del Sahara de Merzouga, las dunas de Erg Chebbi, la impresionante puesta de sol antes de llegar al campamento del desierto para una noche mágica. Visite los pueblos nómadas y todos los sitios interesantes al día siguiente de este recorrido adecuado por el desierto de Fez.

Itinerario de viaje

Día 1 : Fez - Azrou (bosque de cedros) - Midelt - Erfoud - Merzouga Sahara

Nuestro tour de 3 días de Fez al desierto de Merzouga comenzará desde su hotel o riad en Fez conduciendo a través del Medio Atlas y el bosque de cedros. En el camino pasamos por Ifrane, que es una famosa estación de esquí, luego Midelt, famosa por los minerales y las manzanas. Continuamos por el valle de Ziz para llegar a Erfoud, famosa por los productos fósiles, y luego a Rissani. Luego, una vez que lleguemos al desierto de Erg Chebbi, donde nos encontraremos con nuestro guía del desierto. Nos preparamos para un paseo en camello por las dunas de arena de Merzouga y disfrutamos durmiendo en el campamento del desierto del Sahara, donde finaliza el primer día de nuestro tour de 3 días por el desierto desde Fez.

Día 2: Merzouga: Erg Chebbi - Familias nómadas - Merzouga

En el segundo día del Tour de 3 días de Fez al desierto de Merzouga, vale la pena levantarse temprano en la mañana para poder experimentar la belleza de un amanecer en el desierto y el increíble silencio del Sahara, este es un momento maravilloso para experimentar el silencio. y los colores cambiantes a medida que sale el sol en las dunas. Después de regresar al campamento donde lo estará esperando el desayuno y una ducha caliente para refrescarse para la aventura del día, regresará en camello al punto de partida. Lo recogeremos y comenzaremos su recorrido por el desierto de Merzouga explorando todos los sitios interesantes alrededor de las dunas de Erg Chebbi, como el lago estacional de Merzouga llamado «Lago Sirji», el pueblo de Khamlia para la música GNAWA, las minas para una variedad de piedras llamadas «Mefes» para nómadas familias que terminan con una visita al Mercado RISSANI, el zoco más grande de la zona. Llegada por la tarde y tiempo libre para el resto del día antes de pasar la noche en un hotel local/Riad en el desierto de Merzouga.

Día 3 : Desierto de Merzouga - Valle de Ziz - Midelt - Fez

Hoy te despedirás del desierto y seguro que te llevarás grandes recuerdos, partiendo hacia Fez a través de Erfoud, un pequeño pueblo conocido por tallar piedras de mármol y fósiles, y disfrutar de los hermosos paisajes del valle de Ziz y los palmerales hasta llegar a Midelt, otra pequeña ciudad. conocido por su producción de Apple. Probablemente tomará un breve descanso aquí en un restaurante para almorzar o en un pequeño pueblo no muy lejos llamado Zaida. Luego continuamos nuestro camino de regreso a Fez hacia el bosque de cedros de Azrou. Llegada a Fez alrededor de las 6 p.m. Lo dejaremos en su alojamiento donde termina nuestro Tour de 3 días de Fez al desierto de Merzouga.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments