Tour De 5 Días Para Explorar Las Ciudades Imperiales De Marruecos Desde Casablanca

Tour de 8 días desde Marrakech

Tour De 5 Días Para Explorar Las Ciudades Imperiales De Marruecos Desde Casablanca

Descripción

Tour de 5 días para explorar Marruecos, viajaremos a través de las antiguas ciudades imperiales donde la autenticidad se mezcla con la arquitectura moderna, este tour cultural de 5 días comienza desde Casablanca con su mezquita Hassan II más grande, hasta Meknes y sus hermosas puertas y grandes murallas.

Y luego a Fez, la ciudad imperial más antigua y la capital cultural y espiritual de Marruecos con sus mercados laberínticos y los hermosos y coloridos zocos, finalmente a la capital de Marruecos (Rabat) para explorar sus tumbas reales, lugares de interés cultural y palacios.

Itinerario de viaje

Día 1 : Aeropuerto a Casablanca

Nuestro recorrido privado comienza con un traslado desde el aeropuerto a su hotel en Casablanca, donde se le ofrecerá una comida de cortesía. Hoy depende de la hora de tu llegada; dado el tiempo, podemos explorar algunas características turísticas de Casablanca, como la mezquita Hassan II, el centro comercial Moroccan Mall y un área de playa cercana, y luego lo llevaremos a su hotel.

Día 2: Casablanca – Meknes – Fez

Después del desayuno saldremos hacia Rabat, que es la capital administrativa de Marruecos. Nuestra mañana consistirá en una visita al Palacio Real, el Jardín Oudaya y Kasbah, el Mausoleo de Mohamed V y la Mezquita de la Torre Hassan. Luego continuaremos a Meknes y, por la tarde, visitaremos la capital ismaelita de Marruecos, hogar de la muralla más ancha de Marruecos; la famosa puerta de Bab el Mansour. También visitaremos las Caballerizas Reales y la Judería. Desde allí, continuaremos hasta su hotel en Fez a través de la ciudad santa de Moulay Driss, pasando por las ruinas de Volubilis, la ciudad romana, donde podemos detenernos para tomar fotos y luego continuar hasta Fez y luego llevarlo a su alojamiento.

Día 3 : Excursión a Fez

Todo este día se dedicará a visitar Fez, la capital espiritual. Este consistirá en visitar los siguientes lugares: la Medina Medieval, la fuente Nejjarine, el mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita Karaouine (solo visitas externas). Se le ofrecerá la opción de almorzar en un restaurante tradicional en el corazón de Medina y luego, después de una visita por la tarde a los zocos y Fes Jdid (nueva Fes), regresaremos a su hotel.

Día 4 : Fez – Rabat

Después del desayuno en su hotel, nos dirigiremos a explorar la capital de Marruecos (Rabat) y sus lugares de interés cultural, y terminaremos el día en su hotel.

Día 5 : Rabat – Casablanca

Después del desayuno, tomaremos la carretera a Casablanca, puede almorzar en un restaurante local a su llegada. Durante la tarde visitaremos el Mercado Central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona residencial de Anfa y la Mezquita de Hassan II, y así finaliza su recorrido.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments