Tour de 6 días por el norte de Marruecos

Tour de 6 días por el norte de Marruecos

Tour de 6 días por el norte de Marruecos

Descripción

Norte de Marruecos Gran Tour es un viaje en el que descubrir la enigmática y misteriosa Chaouen, ideal para perdernos y dejarnos llevar en el laberíntico paloma blanca tetuan, Para terminar de forma relajada en la blanca Asilah donde podremos disfrutar de sus atardeceres junto al mar.

Itinerario de viaje

Día 1 : Tanger – Asilah

A la llegada a Tánger, encuentro con el conductor en el puerto o en el aeropuerto de la ciudad. Salida en dirección a Asilah por la carretera que bordea la costa, visitando el Cabo Spartel y la cueva de Hércules. A la llegada a Asilah, tras instalarse en el riad, tiempo libre para disfrutar de esta agradable y tranquila medina. Almuerzo y cena libre, alojamiento en riad.

Día 2: Asilah – El Araich– Lixus – Asilah

Desayuno en el riad y salida hacia Larache. Visita a la ciudad con su pequeña medina y su agradable mercado. Continuación hacia las ruinas romanas de Lixus y regreso a Asilah para disfrutar de la tarde libre en su medina. Una actividad interesante en esta medina es recorrer sus callejuelas a la búsqueda de los diferentes murales que se pintan durante el festival de verano y que trae artistas internacionales. Almuerzo y cena libre, alojamiento en riad.

Día 3 : Asilah – Chefchauen

Desayuno en el riad. Salida de Asilah en dirección a Chaouen por las carreteras secundarias que atraviesan las lomas bajas del Rif y el SIBE de Bouhachem, entorno natural protegido formado por frondosos bosques de alcornoques. Tarde libre para disfrutar de Chaouen con su medina pintada en blanco y añil declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo y cena libre, alojamiento en riad.

Día 4 : Chefchaouen – Chefchaouen

Desayuno en el riad y excursión a conocer el Puente de Dios, puente natural de piedra ubicado junto al pantano de Akchour, dentro de los límites del Parque Nacional de Talassemtane, Reserva Intercontinental de la Biosfera Andalucía – Marruecos. Regreso a Chaouen antes del almuerzo y tarde libre para seguir disfrutando de la medina. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en riad.

Día 5 : Chefchaouen – Tetuan

Desayuno en el riad y salida en dirección a Tetuán, conocida como la Paloma Blanca, esta medina, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sorprende por su aire tradicional, a lo largo de sus calles aún se puede observar la división de la medina por gremios. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en riad.

Día 6 : Tetuan – Tanger

Desayuno en el riad y traslado a Tánger. Fin de los servicios en el Puerto o Aeropuerto de Tánger.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments