Tour De 8 Días Por El Norte A Las Ciudades Imperiales Y El Desierto Desde Tánger

Tour De 8 Días Por El Norte A Las Ciudades Imperiales Y El Desierto Desde Tánger

Tour De 8 Días Por El Norte A Las Ciudades Imperiales Y El Desierto Desde Tánger

Descripción

Tour 8 Días Norte A Ciudades Imperiales, Tour ciudad imperial, desierto del Sahara y norte desde tanger, durante 8 días recorrerás la historia y la magia de Marruecos, de norte a sur, ciudades imperiales y laberintos.

Descubrirá la influencia de imperios y dinastías en Marruecos, desde Fes, la capital espiritual hasta Meknes y sus increíbles puertas, hasta el desierto del Sahara para experimentar una caminata en camello y dormir en un campamento en el desierto bajo las estrellas y finalmente hasta Marrakech, la perla del sur y su hermosos zocos, jardines y lugares de interés cultural.

Itinerario de viaje

Día 1 : Tánger – Tetuán – Chefchaouen

Comenzaremos con un viaje a través de las montañas Rif y pasaremos por la ciudad de Tetuán. Para disfrutar plenamente disfrutar de la impresionante vista del paisaje; Pararemos a descansar a los pies de las montañas del Rif, en Chefchaouen. La medina de Chefchaouen tiene una fuerte influencia de la arquitectura española, ya que una vez fue parte del «Marruecos español», su plaza está llena de originales tiendas artesanales que brillan con colores. También alberga muchos restaurantes y cafés en la azotea, también disponibles en los Riads, donde puede disfrutar el resto de la noche con una brisa agradable y una vista maravillosa.

Día 2: Chefchaouen – Volubilis – Meknes – Fez

Después de un sabroso desayuno, nuestro viaje continúa hacia Volubilis, cruzando Ouazan y otros pueblos rifeños. En Volubilis, exploraremos las ruinas romanas y aprenderemos sobre la historia de Marruecos. Continuando hacia Meknes, nos detendremos para almorzar y explorar las murallas históricas de la medina junto con Bab el Mansour, y visitaremos el santuario de Moulay Ismail. Más tarde, nos dirigiremos a Fez, donde pasaremos la noche.

Día 3 : Explorando Fez

Comenzaremos el día explorando la ciudad más antigua de Marruecos, serpenteando por sus callejones y calles estrechas. Comenzaremos a hacer turismo en la puerta del Palacio Real, seguido de la sede judía donde se construyó el primer Mellah en Marruecos, durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios con interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región. También visitaremos las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Moulay Idriss. Después del almuerzo, visitará muchas cooperativas diferentes y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez.

Día 4 : Fez – Ifrane – Midelt – Erfoud – Merzouga

El día comienza con un viaje hacia las montañas del Atlas parando para visitar el pueblo de Ifrane, donde tendremos la oportunidad de explorar el famoso bosque de cedros, hogar de los simios bereberes. Luego continuaremos a través del paso de montaña Tiz Ntalghamt y el desfiladero de Ziz (aquí podemos detenernos para tomar fotografías y tomar un té de menta local) hasta Midelt. Luego continuamos hacia Merzouga, llegando a nuestro campamento donde pasaremos la noche.

Día 5 : Merzouga – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

Nos despertaremos y nos dirigiremos a un hotel local donde tendrá la oportunidad de refrescarse y disfrutar de un desayuno de cortesía antes de dirigirnos a Ouarzazate. En el camino, visitaremos los pueblos bereberes que albergan las gargantas del Todra y Dades. En Dades Gorge, nos detendremos en un hotel local donde pasaremos la noche.

Día 6 : Valle del Dades – Valle de las rosas – Ouarzatte – Ait Ben Haddou – Marrakech

Después del desayuno, continuaremos nuestro recorrido hacia Ouarzazate a través del camino de las mil Kasbahs (fortaleza) parando en Kalaat Mgouna, el centro del Valle de las Rosas, famoso por su Festival anual de las Rosas. Luego, conduciremos a través de Ait Ben Haddou (un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO).

Día 7 : Visita turística a Marrakech

Hoy tendremos una visita guiada por Marrakech. Explorará las principales atracciones y monumentos de la ciudad, incluida la famosa plaza Jamma el Fna, la mezquita Koutoubia, los zocos, los palacios y los museos. También exploraremos partes de la ciudad como Gueliz, The Menara Gardens y Majorelle.

Día 8 : Traslado al aeropuerto

Hoy serás trasladado (puntualmente) al aeropuerto.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments