un día de Fez a Chefchaouen

un día de Fez a Chefchaouen

Itinerario de viaje

Disfruta de un viaje de un día a Chefchaouen, también conocida como Chaouen, o la ciudad azul, y aprende sobre auténticas artesanías únicas que no puedes encontrar en otras ciudades de Marruecos. Es una oportunidad para descubrir esta hermosa ciudad situada en el noreste de Marruecos fundada por Moulay Ali Ben Moussa.

Si está interesado en diferentes experiencias, tome esta excursión de un día a Chefchaouen y pasee por las fascinantes calles bordeadas de casas azules.

La excursión de un día de Fez a Chefchaouen comienza alrededor de las 8:30 a. m. y se encuentra entre los mejores destinos turísticos de Marruecos, situada en las montañas del Rif, cerca de la ciudad de Tánger, en el norte del país.

Esta hermosa ciudad azul es conocida por sus callejones estrechos y edificios tradicionales. Disfrutará de un paseo por las calles estrechas para explorar las paredes blancas y azules de la antigua medina y los mercados tradicionales que ofrecen algunas artesanías nativas únicas.

Tendrá la oportunidad de visitar grandes monumentos como la Plaza Uta Elhamam, que está repleta de restaurantes y cafeterías. También visitará la famosa Kasbah, una fortaleza amurallada muy restaurada, con su hermoso jardín, y la Gran Mezquita, construida por el hijo del fundador de la ciudad, Ali ben Rachid en el siglo XV, así como otros monumentos.

Y si buscas tomar fotos, Chefchaouen es uno de los lugares más maravillosos, ya que abunda en tantas tradiciones y costumbres únicas en Marruecos. Por lo tanto, se considera un destino perfecto para la fotografía con sus maravillosas vistas de las montañas del Rif y hermosos edificios.

Después de un día completo de explorar esta impresionante ciudad azul marroquí en un ambiente entretenido y aventurero, con muchos recuerdos y momentos inolvidables, regresará a Fez y lo dejará en su alojamiento.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments