un día de Fez a Medio Atlas

lion-sculpture-ifrane-city-middle-atlas-morocco

un día de Fez a Medio Atlas

Itinerario de viaje

Disfrute de la belleza y el aire limpio de la región del Medio Atlas en esta excursión de un día completo desde Fez, ubicada a una altitud de 1350 m en las montañas del Atlas.

Durante esta excursión de un día, también descubrirá Azrou, un pueblo bereber construido a 1250 m de altitud y hogar de las casas de las tribus bereberes, primeros habitantes de Marruecos. Fíjate en los hombres bereberes con sus rebaños, moliendo harina, ejerciendo sus oficios, especialmente de tapicería y carpintería. Si os interesa, visitaremos una cooperativa regentada por mujeres que ondean alfombras bereberes para descubrir los secretos de estas preciosas alfombras de atlas.

Un poco más lejos se encuentra el bosque de cedros mejor conservado de Marruecos, donde se pueden ver monos de Berbería saltando; puedes darles cacahuetes y hacerles fotos. A lo largo del sendero del bosque de cedros, incluso se pueden ver los remolinos grises del Atlas o el jabalí.

Haremos una parada para almorzar en un restaurante local donde degustarás un Tajjine marroquí tradicional, luego continuaremos nuestro viaje para explorar Ifran o la «Pequeña Suiza», cruzar las avenidas floridas y admirar la arquitectura francesa de este pequeño y pintoresco pueblo.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments