un día de Marrakech a Ait Benhaddou

ait Ben Haddou

un día de Marrakech a Ait Benhaddou

Itinerario de viaje

Ouarzazate es la capital de la Ruta de las Mil Kasbahs y la provincia en la que la arquitectura tradicional en adobe alcanza su máximo esplendor. La ciudad de Ouarzazate se encuentra a 204Km. de Marrakech por una carretera de curvas con paisajes espectaculares que atraviesa la cordillera del Alto Atlas de Norte a Sur,. Al pasar el puerto de montaña del Tizi n Tichka se toma la carretera hacia la Kasbah de Telouet, el gran palacio de “El Glaoui” que actualmente se encuentra medio derruido pero que aún conserva parte de su antigua belleza. Seguidamente se desciende por el valle del Assif Ounila, valle retratado por el pintor francés Jaques Majorelle en varios de sus cuadros y se llega a Ait Benhadou, Ksar en adobe declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, finalmente se visita la ciudad de Ouarzazate, en la que se puede conocer la Kasbah de Taourirt o alguno de los estudios cinematográficos en que han sido grabadas películas tan famosas como “La Última Tentación de Cristo”, “Gladiator”, “Asterix y Cleopatra”, “Kingdom of Heaven”… Por la tarde regreso a Marrakech. Este itinerario puede ser modificado por el conductor (orden y número de visitas) según el horario de salida de Marrakech y según el tiempo que empleen para las diferentes visitas. Marrakechsaharatour te proporciona toda la confianza que necesitas en excursiones Marrakech.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments