un día de Marrakech a Cascadas de Ouzoud

Ouzoud waterfalls

un día de Marrakech a Cascadas de Ouzoud

Itinerario de viaje

Espectacular excursión por Marrakechsaharatour. Las Cascadas de Ouzoud con sus 110m. de altitud son las más altas del norte de África, se encuentran a 160Km. De Marrakech en la provincia de Azilal. El río Ouzoud a su paso por el pueblo de Tanaghmeilt cae desde un olivar hacia unas profundas gargantas, casi imperceptibles desde el olivar. En la parte alta de las cascadas se pueden visitar los molinos que mueven las aguas del Ouzoud antes de caer por los 110m. de cascadas, en la zona de los molinos hay varios miradores que ofrecen impresionantes vistas de la caída y de las gargantas. Un camino plagado de puestos ambulantes y restaurantes lleva a los diferentes niveles de las gargantas. Al regreso a Marrakech si hay tiempo se puede visitar también el puente natural de Imi n Ifri, ubicado en Demnate. Regreso a Marrakech a media tarde. Gracias a Marrakechsaharatour habrás visitado unos lugares de ensueño y unas maravillosas excursiones Marrakech.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments