Un día de Marrakech a Essaouira

excursion essaouira

Un día de Marrakech a Essaouira

Itinerario de viaje

Essauira, la ciudad de los vientos comerciales, se encuentra a 170 km de Marrakech en una carretera recta que atraviesa campos y bosques de argán, poco a poco el camino desciende a la amplia bahía que alberga la ciudad de Essaouira. La Medina, rodeada de un gran muro defensivo, oculta callejones, zorros tradicionales, tiendas de todo tipo, galerías de arte y restaurantes nacionales e internacionales. Puede caminar por la Scala con sus cañones, pasear a través de casas tradicionales que combinan piedra y cal o visitar uno de los talleres donde los productos se realizan en madera fragante. El puerto de Essauira es otra de las atracciones de la ciudad, con grandes barcos en astilleros o amarrados y sus barcos azules para pescar en la costa, es un puerto donde es fácil ver la actividad de pesca, desde la apariencia de redes hasta la venta de pescado en el mercado de pescado. También puedes dar un paseo por la amplia playa. Por la tarde regresa a Marrakech. Todo bajo la tutela de Marrakechsaharatour en sus excursiones de Marrakech.

Incluido
Excluidos

Mapa de Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments