un día de Marrakech a Valle de Ourika

ourika valley

un día de Marrakech a Valle de Ourika

Itinerario de viaje

Este viaje de 1 día de Marrakech al valle de Ourika lo llevará a uno de los valles más impresionantes de Marruecos con sus varias cascadas. Situado a unos 30 km al sur de Marrakech, a una hora en coche desde Marrakech. En el camino hacia el alto Atlas, atravesaremos la llanura de Haouz y descenderemos a lo largo del río Ourika, donde el agua es abundante durante todo el año. A través de nuestro viaje de un día, asistiremos a una familia bereber que nos abrirá su casa para descubrir el estilo de vida bereber y explorar sus tradiciones y su cultura local. Además, tendremos muchas paradas para tomar algunas fotos de los pueblos bereberes ubicados en las estribaciones de las montañas del Alto Atlas. Continuaremos dentro del valle y nos detendremos para visitar una cooperativa local de aceite de argán dirigida por damas de la región. Más tarde, continúe hasta el final de la carretera en el pueblo de Setti Fatma, a unos 1500 m sobre el nivel del mar, donde tendrá la oportunidad de explorar los hermosos y encantadores pueblos de Setti Fatma. Allí descubriremos diferentes cascadas de Setti Fatma. Después de un rato de caminata, regresaremos al pueblo para disfrutar de un sabroso almuerzo tradicional en un restaurante local a poca distancia del río Eventualmente, la Agencia de Tours de Marruecos pone a su disposición una amplia variedad de vehículos y cómodas minivans con conductores y operadores calificados para explorar las características fuertes y la belleza de esta región.

Incluido
Excluidos

Mapa Viaje

Reserve su viaje





    Nosotros estamos en:

    Testimonial

    Alfonso Moreno Mejor imposible

    Amar nos ha tratado de escándalo, no ha podido ser mejor. Su conocimiento de la zona y de las cosas que hacer es muy bueno. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

    marrakechsaharatour
    anna b Excursión desde Marrakech

    Hemos realizado una excursión de 3 días y 2 noches. Ha sido todo excelente!!!! Muy buena organización y logística. Lo recomendamos 100%

    merzouga
    Samuel C Expectacular. Recomendable 100%

    En Merzouga recomiendo la excursión en quad por las dunas, asi como la noche en las jaimas y el paseo en dromedario. Amar fue super atento a nosotros y nos explicó muchísimas cosas sobre la zona y la cultura.

    marrakechsaharatour (1)
    Denisse O La mejor parte de nuestro viaje a Morocco!

    Desde el primer té hasta la el último desayuno, nuestra experiencia en Kasbah Azalay fue verdaderamente un sueño. Los hermanos y todo su equipo eran los mejores hosts. Tomaban tiempo para explicarnos sobre la cultura y la región, y darnos recomendaciones sobre actividades.

      Método de pago

      payments